Preparando el duelo contra el Cervecero

Este lunes, el equipo de Sergio Rondina recibirá a Quilmes por la novena fecha de la Primera B Nacional.

Tras el empate del último domingo ante Independiente Rivadavia, el Viaducto viene preparando el próximo compromiso del torneo desde el martes, cuando realizaron ejercicios regenerativos en Sarandí. Al día siguiente, un grupo permaneció trabajando en el barrio, mientras que otro fue hasta Villa Domínico para llevar adelante una práctica de fútbol ante un equipo alternativo de Independiente (derrota 4-1), con el fin de no perder ritmo.

Mientras que el jueves comenzó la etapa más intensa de la semana con las tareas tácticas y ensayos formales de fútbol que continuará hoy por la tarde con una práctica de pelota parada y definición.

El Huevo Rondina probó variantes para enfrentar al Cervecero, como Lomónaco y Quintana en reemplazo de Pons. Sin embargo, todo indicaría que el DT mantendría al oriundo de Venado Tuerto entre los once, por lo cual, volvería a repetir el mismo equipo que venció a Mitre (SdE) y Morón semanas atrás e igualó ante la Lepra mendocina.

No obstante, este sábado se dio a conocer la nómina de jugadores que luego del entreno de hoy quedarán concentrados en las instalaciones del club:

El choque con Quilmes se jugará mañana, lunes 5 de noviembre, a las 15:30 horas con arbitraje de Pablo Dóvalo. Será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports Play, la plataforma online de TyC Sports.

Imagen destacada: @ArsenalOficial.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 23 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*