Polémica por la ropa nueva

Si bien el Viaducto ya lleva dos partidos disputados con la nueva camiseta titular, este jueves, 6 de septiembre, se generó un revuelo por la indumentaria alternativa que iba a ser presentada en horario vespertino.

La camiseta de la discordia. Crédito: @dani_carbo32.

La entidad de Sarandí tenía todo preparado para presentar y comenzar la venta de la nueva casaca alternativa para el Torneo 2018/2019 de la B Nacional. Iba a ser ante su gente en la tienda oficial del club, Arse Shop.

Pero la empresa que provee la indumentaria, Sport Lyon, lanzó la venta online esta misma madrugada, publicando imágenes de la misma que, a su vez, fueron viralizadas.

Esto despertó la molestia por parte de los dirigentes del Arse, considerándolo una falta de códigos de la empresa que, además, recién ayer, miércoles 5, había enviado a Sarandí las camisetas ordenadas para el lanzamiento y la venta.

Es por ello que pasadas las 12:00 horas, al celeste y rojo no le quedó otra que dar a conocer la nueva indumentaria a través de su portal oficial en Twitter:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Imagen destacada: @ArsenalOficial.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*