Partió a Mendoza para enfrentar a la Lepra

Arsenal emprendió viaje a la provincia cuyana, donde mañana afrontará un nuevo compromiso por el torneo de la Primera B Nacional.

El elenco de Sarandí visitará este domingo -17:30 horas- a Independiente Rivadavia por la octava fecha del campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino con arbitraje de Jorge Broggi. En este momento, la delegación se encuentra en pleno viaje (vía terrestre).

Para este partido, Sergio Rondina tendría todo más que claro y podría repetir el mismo once inicial que venció tanto a Mitre de Santiago del Estero como a Deportivo Morón. Sin embargo, la última actuación de Sebastián Lomónaco, justamente ante el Gallo, donde le tocó entrar -por Facundo Pons- desde el banco y definir el resultado, sería determinante en la mente del DT para mantener una única duda hasta minutos antes de comenzar a rodar la pelota. El resto, formaría igual.

Donde el Huevo sí realizó variantes fue en la nómina de concentrados: ingresó Leonardo Marchi -lateral izquierdo- y salieron los juveniles Gonzalo Gómez y Nahuel Cáceres. A continuación, la lista completa:

En otro orden, cabe agregar que ya están confirmados el día y el horario del cotejo por la fecha 9 ante Quilmes. El mismo tendrá lugar en el Julio Humberto Grondona el lunes 5 de noviembre a las 21:05 horas, según informó el sitio oficial del Viaducto en Twitter.

Imagen destacada: @ArsenalOficial.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*