El Arse no salió del empate con el Cartero

Durante la mañana de este miércoles, 8 de agosto, el Viaducto disputó dos encuentros amistrosos ante Comunicaciones.

Continúa la preparación de Arsenal de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional que, en principio, comenzaría el próximo 25 de agosto.

Tras la suspensión del amistoso frente a Almirante Brown (iba a jugarse el último sábado), desde la institución de Sarandí confirmaron la cita con los de Agronomía para hoy, miércoles 8. Y, pese a las lluvias de la madrugada, finalmente pudo desarrollarse la jornada en la cancha auxiliar de césped sintético de Comunicaciones.

Allí se jugaron dos cotejos de 70 minutos cada uno. Tanto en el primero como en el segundo, el resultado final fue de 1 a 1.

El primer equipo que alineó Sergio Rondina en cancha fue: Gagliardo: Abreliano, Pereyra, Zamponi, Papa; Soraire, Carabajal y Álvarez Suárez; García y Lomónaco.

En el complemento llegaron los goles, y fue Ezequiel Cérica -había entrado a los 10- quien anotó para el celeste y rojo. Además de éste, en el Arse ingresaron: Aníbal Leguizamón Espínola, Alexis Salinas, Alejo Antilef, Facundo Quinana y Mauricio Aquino.

En el segundo cotejo, en tanto, el Huevo paró a: Aquino; Torrent, Salinas, Leguizamón Espínola, Marchi; Gómez, Balmaceda, Antilef, Necul; Cérica y Quintana. Luego tuvieron participación Patricio Luce, Juan Carlos Lescano, Nahuel Cáceres, Facundo Pons, Alejandro Rivero, Franco Gorgol, Lautaro Urtasun y Lucas Coyette. Por medio de este último, hijo de Walter, DT de San Martín de San Juan, Arsenal llegó al empate a un minuto del cierre.

Quien no participó del ensayo frente a Comu fue Emiliano Méndez. El mediocampisa padece una contractura en el gemelo derecho y se quedó trabajando en Sarandí con el kinesiólogo del club.

En otro orden, Ryduan Palermo, hijo de Martín, fue cedido sin cargo ni opción de compra a Santiago Morning de la Primera B de Chile. El delantero de 22 años ya firmó contrato hasta diciembre de este año con dicha entidad, y hasta posó con los colores de su nuevo club, que así lo presentó:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Imágenes: @ArsenalOficial.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*