Arsenal no pudo salir del cero ante Santamarina

El elenco de Sarandí fue mucho más que el de Tandil, pero le faltó precisión dentro del área.

Arsenal y Santamarina igualaron sin goles en la continuidad de la fecha 2 de la B Nacional 2018/2019.

En el primer tiempo, fue el equipo de Guillermo Pereyra el primero en avisar con dos remates de media distancia que encontraron bien parado a Maximiliano Gagliardo, arquero del Arse. Sin embargo, los de Sergio Rondina reaccionaron con un tiro libre de Jesús Miguel Soraire que pasó muy cerca del ángulo y una jugada dentro del área que no pudo resolver Juan Manuel García.

Ya en el complemento, el celeste y rojo se hizo amo y dueño de la pelota y de las chances oportunas de gol. Instantes después del inicio, Sebastián Lomónaco lo dejó mano a mano a García con N. Rodríguez, pero el 9 demoró en la definición y el 1 se impuso, como lo iba a hacer un rato después ante el propio Lomónaco con una gran salida cuando éste se acomodaba para rematar dentro del área.

Ante esto, Rondina movió el banco con dos modificaciones, curiosamente, cambió a la dupla delantera en sí: ingresaron Ezequiel Cérica y Facundo Pons por García y Lomónaco respectivamente. En los minutos que estuvieron, fue Cérica quien se hizo con una chance (también había generado ante Gimnasia de Jujuy) no bien ingresó con un remate raso que pasó a Rodríguez, pero la pelota, que no quería entrar, no atravesó el fondo de la red, sino que se fue rozando el poste. Y por último, nuevamente Soraire de tiro libre; esta vez, el travesaño, dejando sin más ideas ni tiempo al Viaducto, que se trajo un punto inmerecido de Tandil. Fue empate en cero en el Municipal General San Martín.

Síntesis:

Santamarina: N. Rodríguez; Politano, Paulucci, Gorzelevsky; L. Sánchez; Pierce, I. Pérez, Bogado, Osurak; Rancez y Guerreiro.

Suplentes: Casas, Oliver, Morales, González Metilli, Chacón, Palisi y Prudencio.

DT: Guillermo Pereyra.

Arsenal: Gagliardo; Torrent, Pereyra, Zamponi, Papa; Soraire, Carabajal, López, Álvarez Suárez; Lomónaco y García.

Suplentes: Aquino, Leguizamón Espínola, Antilef, Balmaceda, Quintana, Pons y Cérica.

DT: Sergio Rondina.

Goles: No hubo.

Amonestados: 42′ PT Soraire (A); 21′ ST Sánchez (S); 35′ ST González Metilli (S); 42′ ST Carabajal (A).

Cambios: 14′ Chacón por Rancez (S); 27′ ST González Metilli por Osurak (S); 31′ ST Cérica por García (A) y Pons por Lomónaco (A); 38′ ST Prudencio por Iván Pérez (S).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Municipal General San Martín (Tandil).

Foto: El Eco de Tandil.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*