Los suplentes sumaron minutos ante Cambaceres

Durante la mañana del lunes 27 de agosto, los que no participaron del compromiso frente a Gimnasia de Jujuy por la primera fecha de la B Nacional tuvieron un ensayo de fútbol ante el cuadro de la Primera D.

Luego del arranque de la temporada 2018/2019 (empate 1-1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy), el Viaducto retomó los trabajos enfocado en el próximo rival: Ramón Santamarina de Tandil.

Hasta el momento, este cotejo no tiene día y horario asignado de manera oficial. Sin embargo, en un cronograma tentativo se deslizó que iría este sábado, 1º de septiembre, a las 20:30 horas en el Estadio Municipal de Tandil.

Mientras el Huevo Rondina espera esta definición, utilizó el lunes para trabajar con los que no formaron parte de la nómina del choque contra el Lobo jujeño, incluyendo también a los que fueron suplentes y los que ingresaron en el complemento.

Mientras los once titulares realizaron regenerativos, el resto del plantel tuvo un encuentro amistoso de 80 minutos con Cambaceres, preparándose para el torneo de la Primera D que comenzará este fin de semana.

La historia no había comenzado de la mejor manera, ya que los de Ensenada se pusieron arriba en el marcador a los 10 minutos del inicio; pero 20 después, Facundo Quintana marcó el empate de penal. Con este 1-1 ambos equipos se fueron al descanso. El primer equipo alistó con: Mauricio Aquino; Torrent, Aníbal Leguizamón Espínola, Patricio Luce, Leonardo Marchi; Gonzalo Gómez, Sebastián Balmaceda, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Facundo Quintana y Ezequiel Cérica.

Para el complemento, Rondina movió las fichas y dispuso de un nuevo once, conformado por: Aquino (Alejandro Rivero); Gómez (Lautaro Urtasun), Leguizamón Espínola, Alexis Salinas, Luce; Franco Gorgol, Méndez, Lucas Coyette, Lucas Necul; Juan Carlos Lescano (Nahuel Cáceres) y Facundo Pons.

Éstos, lograron marcar por duplicado gracias a los tantos de Facundo Pons y Lucas Necul. De esta forma, al término de los 80 minutos estipulados el resultado la diferencia fue de 3 contra 1 a favor del Arse.

Imágenes: Daiana Oviedo.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

1 Comentarios en este artículo

  1. […] tercera semana consecutiva -ya pasaron Cambaceres y UAI Urquiza-, los jugadores que no están teniendo minutos oficiales en el primer equipo tuvieron […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*