Los elegidos para recibir a Instituto

Arsenal tuvo su último entrenamiento previo al choque con el cuadro cordobés por la tercera fecha de la B Nacional.

Durante la mañana de este viernes, 14 de septiembre, el Viaducto desarrolló la última práctica de la semana con vistas al duelo de mañana contra Instituto.

En la misma, el entrenador, Sergio Rondina, dispuso de un ensayo táctico en el cual pulió los últimos detalles en lo que respecta al armado del equipo inicial que, a priori, no presentaría modificaciones respecto de los que igualaron sin goles frente a Santamarina por la fecha 2.

Una vez concluido el entreno, el Huevo dio a conocer la lista de convocados, los cuales deberán presentarse en Sarandí el mismo día del compromiso -mañana, 15 de septiembre- a las 12:00 horas:

Fotos: @ArsenalOficial e Ignacio Méndez.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*