La última antes del primer amistoso

Arsenal entrenó este viernes en el Estadio Julio Humberto Grondona, donde Sergio Rondina ultimó detalles de cara al ensayo de mañana versus Brown de Adrogué.

El conjunto de Sarandí ya lleva tres semanas de preparación para afrontar el próximo campeonato de la Primera B Nacional.

Con once refuerzos en su plantel (más tres jugadores en observación), el Huevo Rondina está rearmando un equipo que sufrió muchas bajas y que durante los primeros días de trabajo contó con 16 juveniles (mirá cómo viene el mercado de pases de Arsenal).

Esta mañana, el Arse llevó a cabo un ensayo de fútbol en el cual el entrenador alineó tres equipos distintos pensando en el Tricolor. Se desarrollaron tres tiempos de aproximadamente 25 minutos cada uno.

Una posible baja para mañana podría ser Federico Milo, quien trabajó diferenciado junto a Rodrigo Pollero y el flamante refuerzo Juan Manuel García.

La jornada amistosa contra Brown se jugará este sábado, 14 de julio, desde las 10:00 horas, en Sarandí. Como es habitualmente, se harán dos partidos (en este caso, de una hora cada uno).

Fotos: Ignacio Méndez.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*