Hizo fútbol pensando en Instituto

Durante la mañana de este miércoles, 12 de septiembre, el equipo dirigido por Sergio Rondina tuvo su primer ensayo táctico en la antesala del encuentro por la tercera fecha del Torneo de la B Nacional.

En medio de una polémica por un informe que la Superliga le entregó al Tribunal de Disciplina de la AFA, el cual establece que Arsenal (ni Olimpo) no entregó el libre deuda durante el último mes de su participación en en la Primera División, el plantel del Huevo Rondina trabajó en su estadio con el chip puesto en Instituto de Córdoba, rival con el que se medirá el próximo sábado, 15 de septiembre, desde las 19:30 horas, en Sarandí.

Allí, el cuerpo técnico decidió dar inicio a la jornada con una sesión de videoanálisis; luego, vino la parte más exigente en el Julio Humberto Grondona, donde el DT dispuso de un ensayo de fútbol de once versus once, comenzando así a ajustar detalles respecto del equipo que saldrá ante La Gloria.

La duda está en el mediocampo, sector en el cual Rondina está recuperando al último refuerzo, Emiliano Méndez, aunque todavía no lo ve para ser titular debido a la buena performance del juvenil Mateo Carabajal.

Mañana, jueves 13, el entrenador del celeste y rojo, tras un nuevo entreno, brindaría la lista de citados para el compromiso con el cuadro cordobés, que será dirigido por Bruno Bocca.

Fotos: Ignacio Méndez.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*