Dos victorias amistosas que ilusionan

Para cerrar esta semana de trabajos, en la cual no habrá actividad oficial en las primeras dos categorías de nuestro fútbol, el equipo de Sergio Rondina sumó minutos de fútbol ante el Vélez de Gabriel Heinze.

La jornada fue ampliamente favorable para los de Sarandí, que en ambos encuentros se impusieron por 1 a 0 ante el cuadro de la Superliga Argentina de Fútbol.

En el primero, Facundo Quintana fue el encargado de anotar la diferencia a los 32 minutos del complemento; mientras que en el segundo, a los 18 minutos de la primera mitad, Aníbal Leguizamón Espínola marcó de tiro libre.

Los dirigidos por Sergio Rondina volvieron a mostrar una muy buena imagen y esto, a diferencia de los partidos por el torneo de la B Nacional, se reflejó en los resultados finales. De seguro que esto generará un importante envión anímico para el plantel, que hasta entonces sumó dos empates en el certamen de la B Nacional.

El primer equipo que alineó el Huevo estuvo conformado por: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Rubén Zamponi, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Ramiro López, Gastón Álvarez Suárez; Juan Manuel García y Sebastián Lomónaco. Luego ingresaron: Sebastián Balmaceda por García, Facundo Quintana por Lomónaco y Mauricio Aquino por Gagliardo.

El segundo, en tanto, tuvo a los siguientes nombres propios: Mauricio Aquino; Ulises Abreliano, Alexis Salinas, Aníbal Leguizamón Espínola, Patricio Luce; Gonzalo Gómez, Sebastián Balmaceda, Alejo Antilef, Lucas Necul; Facundo Quintana y Ezequiel Cérica. Los que sumaron minutos en la segunda mitad fueron: Alejandro Rivero (por Aquino), Facundo Pons (Balmaceda), Lucas Coyette (Quintana), Leonardo Marchi (Luce), Nahuel Cáceres (Cérica), Franco Gorgol (Gómez) y Lautaro Urtasun (Necul).

El próximo compromiso del Viaducto será ante Instituto, el sábado 15 de septiembre a las 19:00 horas, en Sarandí, por la tercera fecha del torneo de la segunda división de nuestro fútbol.

Mirá las fotos del amistoso entre el celeste y rojo y el Fortín:

Imágenes: Vélez – Sitio oficial

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*