Calendario definido para la temporada 2018/2019

Durante la tarde de este lunes, 13 de agosto, se llevó a cabo el sorteo del fixture del torneo entrante de la Primera B Nacional. Arsenal debutará de local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Y por fin se sorteó el Ascenso del fútbol argentino. Finalmente, tras varias idas y vueltas en el órgano madre de nuestro fútbol, los clubes de las categorías inferiores pudieron conocer el itinerario que tendrán que recorrer durante los próximos meses.

El Viaducto regresará a la segunda división jugando en su casa ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy el fin de semana del 25 de agosto. Luego, realizará el primer viaje “largo” a Tandil, donde se enfrentará con Santamarina.

Por su parte, el duelo histórico ante Quilmes será en Sarandí en el marco de la fecha 9. La fecha libre será recién el año que viene, en la penúltima del campeonato.

De aquí a fin de año, se disputarán las primeras trece jornadas; en tanto, desde el 2 de febrero de 2019 al 20 de abril, las doce restantes, que definirán al campeón y primer ascenso a la máxima categoría, los ocho clasificados al Reducido por el segundo ascenso y los dos descendidos (uno a la B Metropolitana y otro al Federal A) que, a priori, no iba a haber pero al no llegar a un acuerdo con Superliga los habrá.

Para imprimir y guardar: el fixture completo de Arsenal:

Repasá el mercado de pases del celeste y rojo haciendo click aquí.

En otro orden, cabe destacar que el amistoso frente a Deportivo Morón, programado en primera instancia para este miércoles 15 de agosto, se pasó para el día siguiente (jueves 16).

Imagen destacada: accion5.

Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*