A cambiar la cara en casa

Desde las 15:30 horas, Arsenal de Sarandí recibirá a Mitre de Santiago del Estero, que luego de la victoria de Sarmiento a Almagro quedó tercero en la tabla.

El celeste y rojo viene de conseguir de forma agónica su primer triunfo en el torneo, dejando una muy buena imagen en su visita a Temperley, y esta tarde, en el Julio Humberto Grondona, buscará ratificar esa actuación.

La historia no será fácil, ya que del otro lado estará uno de los protagonistas del torneo, Mitre de Santiago del Estero, que hasta ayer antes del inicio de la fecha 5 estaba en la segunda posición de la tabla, sin embargo, Sarmiento se impuso 2-0 sobre Almagro y lo desplazó. De ganar en Sarandí, los santiagueños terminarán el fin de semana como únicos lideres.

Para este duelo, el entrenador del Arse, Sergio Rondina, repetiría diez de los once apellidos que jugaron desde el inicio ante el Gasolero el último domingo. La única duda que mantendría el Huevo está en el acompañante del goleador Juan Manuel García: el habitual Sebastián Lomónaco o Facundo Quintana, que cada vez que el equipo tuvo un amistoso ingresó en los segundos tiempos y mojó.

De esta forma, el equipo titular estaría conformado por: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón Espínola, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Necul; Lomónaco o Quintana y García.

Por su parte, los que completan la lista de citados, a la espera de un lugar en el banco de suplentes, son: Mauricio Aquino, Patricio Luce, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Mateo Carabajal, Ramiro López, Ezequiel Cérica y Juan Carlos Lescano.

Pedro Argañaraz será el árbitro del encuentro, que comenzará a las 15:30 horas, y será televisado por TyC Sports Play.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño ininterrumpidamente las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*