Antes de volver visitó la casa del Lobo

En su último día en la provincia de Jujuy, San Martín de Tucumán disputó un amistoso frente a Gimnasia.

Luego de los amistosos ante Juventud Antoniana de Salta (empate 0 a 0) y Río Grande de La Mendieta de Jujuy (victoria por 10 a 0 -titulares- y 6 a 0 -suplentes-), el Santo tucumano visitó el estadio el 23 de Agosto para medir fuerzas ante el Lobo jujeño.

Los jujeños presentaron 2 equipos, el primer tiempo salió con: Burrai; Fernández, Manchot, Nazario, Sanabria; Morales, Auzqui; Prichoda, Nicolaievsky, Tesuri; Blanco. Mientras que en el complemento alineó estos jugadores: De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Barro, Casarino; Olmedo, Frezzotti; Salces, Sufi, Virreyra; Buono.

Por el lado del conjunto tucumano, los titulares fueron: Arce; Cháves, Acevedo, Ismael Benegas, Martínez; Busse, Galeano, Prediger, García; Gonzalo Rodríguez y Bieler. En el complemento ingresaron: Correa, Nicolás Benegas, Víctor Rodríguez, Espíndola López, Serrano, González, Oliver, Altuna, Costilla, Bossio y Costa, modificando los 11 que disputaron los primeros 45 minutos.

El partido finalizó con victoria para San Martín por 2 a 1, con goles de García y González. Virreyra descontó para Gimnasia. Después del cotejo, la delegación santa regresa a la provincia para preparar la revancha del próximo domingo a las 19 hs en La Ciudadela.

Sergio “Pampu” González, autor del segundo tanto del Santo tucumano.

 

Fotos: Prensa San Martín


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*