Almagro 1 – Ferro 2

Ferro comenzó la séptima jornada del campeonato venciendo a Almagro por 2 a 1 en el Estadio Tres de Febrero. Lautaro Torres y Gabriel Díaz los autores de los goles del visitante; y Jonathan Torres marcó el descuento para el local.

Las emociones empezaron en el segundo tiempo cuando a los 8 minutos Lautaro Torres marcó el 1 a 0 parcial, y, faltando 15′ para el cierre del match, Horacio Ramírez le cometió penal a Bruno Barranco, que Gabriel Díaz cambió por gol.

Luego, ya en el final del cotejo, el Tricolor logró descontar tras un tiro de esquina pero solamente sirvió para achicar la diferencia de gol entre ambos conjuntos.

Los de Orsi-Gómez no ganan desde aquella contundente victoria sobre Quilmes en el Centenario del mismo, y este domingo a las 15 horas deberán vencer a Nueva Chicago en el República de Mataderos, flamante líder de la B Nacional, para seguir en la lucha por el ascenso.

Y en cuanto al elenco de Alejandro Orfila, se amolda de a poco para, mínimo, entrar a la zona del reducido. Y este sábado a las 16 horas enfrentará a Platense en el Arquitecto Etcheverry, estadio en donde mantiene su corto pero eficaz invicto (2-0 a Brown de PM y 2-1 a Atlético Rafaela).

Nicolás Ariel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*