En Caseros hubo de todo menos goles

Por la séptima jornada del campeonato de Primera B ni Estudiantes ni Tristán Suárez pudieron sacar ventaja alguna. El Pincha quedó segundo con 16 a una unidad del puntero Deportivo Riestra (17).

Diego Martínez y Daniel Bazán Vera volvieron a verse las caras pero ahora como entrenadores: una de las últimas veces fue en noviembre de 2007, cuando el primero defendía los colores de All Boys, y el Indio marcaba goles en el club de Ezeiza.

No hubo muchas emocionas. Las más claras las tuvo el 10 del Matador, Fernando Joao, cuando desperdició más de dos chances de gol en el segundo tiempo. Sin embargo, el coach de Tristán metió al campo de juego al Pupi Salmerón, quien tuvo las más claras del match pero sus remates pasaron cerca del arco que da de espaldas al palco Hugo Omar Curto.

Un insulso 0 a 0 llevó a la reflexión. Es el primer empate de Estudiantes en siete jornadas y visitará el próximo sábado a Atlanta en el barrio de Villa Crespo. Y en cuanto a Tristán Suárez, acumula 5 igualdades en lo que va del torneo, y recibirá a Barracas Central en Ezeiza.

Nicolás Ariel


1 Comentarios en este artículo

  1. […] Estudiantes 0 vs 0 Tristán Suarez  #BMetro | En Caseros hubo de todo menos goles […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*