All Boys 1 – San Miguel 1

All Boys tenía todo aceitado, pero, a falta de un minuto, el defensor Eduardo Méndez sentenció el 1 a 1 en Floresta e impidió que el local comenzara el año calendario con un triunfo (no se lleva los 3 puntos desde la fecha 16).

Un ambiente aburrido y despoblado: la prohibición del acceso a la parcialidad local hacía que el cotejo se asemejara a un entrenamiento más. Sin embargo, el show debe continuar; y el Albo lo inició con el tanto del delantero Gabriel Tellas, aunque el albinegro desequilibró cuando el marcador central Ignacio Vázquez vio la segunda amarilla en el término del primer tiempo.

Luego, en el segundo acto, el visitante supo aprovechar la expulsión mencionada y controló mejor los últimos 45 minutos. Finalmente, tras un córner por la izquierda, Eduardo Méndez –quien había ingresado en dicha etapa- con su cabeza logró batir el arco de Joaquín Pucheta.

All Boys recibirá este 29 a Flandria (postergado), mientras que San Miguel le tocará jugar de local frente a Atlante este sábado a las 17 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*