Blengio colgó los botines para ser coordinador de las inferiores de Tigre

El defensor Juan Carlos Blengio se retiró del fútbol profesional y asumirá a su nuevo cargo como coordinador de las inferiores de Tigre, luego de que Fabián “Pepe” Castro haya decidido convertirse en el nuevo director técnico de Atlanta.

Blengio jugó 335 partidos con la camiseta de Tigre desde 1998. En la Superliga 2017/18 sólo jugó 3 partidos, debido a que tuvo lesiones que lo llevaron a no poder sumar más partidos.

El defensor declaró que tiene sensaciones raras, pero que es agradecido de los hinchas, quienes siempre lo apoyaron. No hizo falta la mención a la dirigencia de Tigre, que agradeció por esta nueva oportunidad que le da el club.

Juan Carlos Blengio es coordinador en AFUT, un club de baby en el que asisten chicos que inician sus primeras experiencias competitivas.

Foto: Por Siempre Matador


Axel Ugarte

Acerca Axel Ugarte

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Axel Ugarte, tengo 19 años. Nací en la C.A.B.A. Mi interés por el periodismo surgió a partir del amor por los deportes y también porque me gusta comunicarme con los demás. El Rincón del Fútbol es el primer medio que me abrió las puertas para poder poner en práctica el periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*