Premio para el Cuervo

Con un tanto agónico del goleador, el CASLA rescató un empate 2-2 como visitante ante Atlético Tucumán. El local, que mereció más, terminó con uno menos por la expulsión de Erbes.

Empate para seguir sumando, Atlético Tucumán y San Lorenzo empataron 2 a 2 y siguen en zona de Copa en la Superliga. Los locales estuvieron dos veces arriba en el marcador pero no supieron aguantar la diferencia.

El partido arrancó bastante jugado en el comienzo, ambos llegaron con situaciones interesantes, ritmo acelerado y mucho corte con faltas. La motivación de ambos estaba en buscar escalar en la tabla de la Superliga.

Atlético Tucumán, aprovechando la localía, sometió al Azulgrana que no podía defender de manera ordenada. Las incursiones insistentes sobre el área de Sebastián Torrico abrió rápido el marcador para el Decano. En una jugada preparada desde un córner, Guillermo Acosta cabeceó hacia el arco y Leandro Díaz, sobre la línea, empujó al gol.

Atlético Tucumán no bajó el ritmo y estuvo varias veces cerca del segundo tanto, las pelotas cruzadas y los centros fueron su arma. La visita poco y nada, la presencia de los Romeros y Gaich arriba intentaron hacer caer la valla de Lucchetti, pero nada meritorio. La mala fue la lesión de Leandro Díaz, en su lugar ingresó Leonardo Heredia.

En la segunda parte, los dirigidos por Monarriz salieron a jugar golpe por golpe. A los 9’ minutos del complemento, en una jugada individual de Ángel Romero anotó el empate. Lejos de desinflarse, el local volvió a hacerse de la pelota, Castellani jugó muy bien en el medio y Guillermo Acosta haciéndose cargo de las subidas llegó con más peligro.

A los 72’ llegó una gran combinación, asistencia de cabeza de Javier Toledo y una volea de Leonardo Heredia marcaba un golazo para el 2 a 1, la reacción del equipo lo hizo merecedor la diferencia.

El empate de San Lorenzo llegó sobre los 85’ minutos con un cabezazo cruzado de Nicolás Blandi, que había entrado para eso. La explicación de la paridad se debió a la merma de Guillermo Acosta, que lució lesionado y la expulsión de Cristian Erbes. La ventaja a favor estuvo bien en su momento pero sobre el final el Decano sufrió de más y se pudo haber quedado con las manos vacías. El arbitraje de Yael Falcón Pérez dejó muy disconforme al local.

Síntesis

ATLÉTICO TUCUMÁN: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Luciano Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Gonzalo Castellani; Leandro Díaz y Javier Toledo.

DT: Ricardo Zielinski.

CAMBIOS: 30‘PT Entra Leonardo Heredia por Leandro Díaz, 60‘ST Entra Lucas Melano por, Ariel Rojas y 77‘ST Entra Ramiro Carrera por Gonzalo Castellani.

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Ramón Arias, Gonzalo Rodríguez, Fabricio Coloccini; Bruno Pittón, Juan Ramírez, Lucas Menossi, Marcelo Herrrera; Óscar Romero, Adolfoo Gaich y Ángel Romero.

DT: Diego Monarriz.

CAMBIOS: 75‘ST Entra Julián Palacios por Marcelo Herrera, 79‘ST Entra Nicloas Blandi por Juan Ramírez y 86‘ST Entra Luis Sequeira por Óscar Romero.

Imagen destacada: A24


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*