¡Bienvenido, Lucas!

Luego de más de 14 años sin ponerse la camiseta del Bicho, Lucas Barrios regresa a La Paternal para volver a usar la casaca del conjunto que lo vio nacer como futbolista.

Después de haberse consagrado campeón de la Copa Libertadores y de haber jugado la final del Mundial de Clubes con Gremio, a Lucas Barrios le llegaron ofertas de todos lados; de los grandes en el país que buscan su experiencia para reforzar su delantera, de equipos que buscan llegar a la final de la Copa más importante de América e incluso de clubes de otros países. Él rechazó ofertas de muchísimo dinero por amor, ese amor que uno le tiene a aquel club en el que logró debutar como futbolista y decidió volver a Argentinos Juniors.

Lucas Barrios se mostró muy contento con su vuelta a casa y entre risas, miradas y algunos nervios le prometió a los hinchas dejar todo en la cancha y además se mostró agradecido con ellos por su apoyo. “Sé lo que es este club y todo lo que sufre, ustedes a mí no me tienen que agradecer nada, soy yo el que les da las gracias por estar siempre junto a nosotros”, comentó el futbolista de 33 años mientras bajaban aplausos desde la platea de Gavilán. Además, Cristian Malaspina, presidente del club, aprovechó la oportunidad para agradecerle a Lucas el sacrificio que hizo para volver y también por haber sido pieza clave para que lleguen los otros dos refuerzos, Gastón Bojanich y Beto Da Silva, con quien compartió plantel en Gremio.

Gastón Bojanich viene de jugar poco en Tigre, en donde disputó 10 partidos y no anotó goles. El jugador llegó al club para reforzar la zaga central, luego de que Joaquín Laso abandonara el club.

Beto Da Silva, al igual que Lucas Barrios, viene de jugar en Gremio de Porto Alegre en donde jugó solo 13 partidos y convirtió un solo gol. El joven de 21 años llega como una gran promesa con mucho potencial, y el técnico Alfredo Berti le tiene mucha fe.

Los hinchas del Bicho esperan con ansias lo que será el re debut en el torneo, cuando este domingo reciba a San Martín de San Juan a las 17 hs en el Estadio Diego Armando Maradona.

 

Gastón Bojanich y Beto Da Silva en la presentación de ayer.

Fotos: Franco Rossi

Por: Franco Rossi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*