Sobre el final, volvió Barboza

Esta tarde Defensa y Justicia confirmó una gran noticia para sus hinchas. Se trata de la incorporación de Alexander Barboza, el defensor que vuelve de River para sumar experiencia y jerarquía en lo que resta de la Superliga y en la Copa Sudamericana. 

Lo cierto es que el sábado, a las 17.00 hs, Defensa y Justicia recibirá a Vélez Sarsfield en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello y para ello ya podrá contar con cinco refuerzos más Fernando Elizari y Mariano Bareiro quienes se recuperaron de sus lesiones. El encargado de impartir justicia será Patricio Loustau y sus asistentes serán Sergio Zoratti y Alejandro Mazza.

A solo dos días del primer partido oficial del 2018, el conjunto de Florencio Varela selló el arribo de quien supo convertirse en un referente; Alexander Barboza se incorpora nuevamente a la Institución luego de tener pocos minutos en River Plate. El defensor formó parte del plantel en 2016-2017  donde jugó un total de 48 encuentros y marcó 7 goles. Barboza llega por 1 año a préstamo.

Alexander Barboza junto a Diego Lemme luego de firmar su contrato.

A su vez, Alex se convierte en el quinto refuerzo del Halcón contando las incorporaciones de Nahuel Molina Lucero, Christian Almeida, Santiago Zurbriggen y Nicolás Avellaneda. Asimismo, en las últimas horas se inició la negociación por Guido Vadalá -proveniente de Boca Juniors- que llegaría por 1 año a préstamo. Hasta el momento está todo acordado de palabra para que Vadalá juegue en el Halcón y mañana se concretaría el pase.

Por Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Imágenes: Prensa Oficial Defensa y Justicia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*