Bien Salaita la D

Puerto Nuevo 0 Real Pilar 2

El gol fue un baldazo de agua fría para Puerto , que en los minutos siguientes tuvo dificultades para cruzar la mitad de la cancha. Encima, en un partido que ya venía caliente por los roces y las protestas, Eliseo Aguirre fue muy mal al piso, levantó la pierna y cometió una falta que el árbitro Matías Lacaze no dudó en sancionar con tarjeta roja en los instantes finales de la primera parte.

el cabezazo de Villafañe pegó en el travesaño y en el rebote apareció Crego para empujar el balón de cabeza al fondo de la red.

El 2-0 fue lapidario.

Argentino (Rosario) 1- Muñiz 0

El partido resultó opaco, duro (tanto para jugar como para ver). Sin demasiadas chances claras y sin brillo futbolístico. Esto cambió cuando se dio el ingreso de Zelante por Bartomioli, y el volante agregaría ese resplandor que terminaría significando la victoria #Salaíta. Es que cuando todo parecía culminar en el inevitable cero  cuando : un centro por derecha terminó con un Zelante que, al buscar la pelota se pasó e inventó un taco que terminó sorprendiendo a #DiBiase para sellar el 1-0 final. 

Juventud Unida 1 Centro Español 1

Juventud Unida lo ganaba con el gol de Gastón Cueto en la primera mitad, pero el Gallego terminaría consiguiendo la igualdad a 15 minutos del final del encuentro, por intermedio de Fernando Duré.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*