Bien Millonario

River le ganó a Millonarios de Colombia por 4 a 1 en su segundo amistoso de pretemporada en Orlando. Los goles los convirtieron Milton Casco, Lucas Pratto, Ignacio Scocco y Rafael Borré, mientras que Ayron Del Valle había puesto el empate parcial.

El Millonario de Argentina enfrentaba al Millonarios de Colombia en un amistoso en tierras estadounidenses, buscando aceitar los mecanismos de cara a la competencia oficial.

En el inicio fueron los colombianos quienes tuvieron la primera chance de riesgo en los pies de Ayron Del Valle, pero el delantero disparó desviado al arco de Enrique Bologna. El primer tiempo se destacó por la igualdad en el trámite del partido, aunque sería River quien abra el marcador a los 24 minutos gracias a Milton Casco. Entre Gonzalo Martínez e Ignacio Fernández armaron la jugada que terminó habilitando al ex Newell’s, que cruzó el remate venciendo a Wuiker Fariñez.

Casco abrió el marcador. (Foto: Prensa River)

Luego, tanto Pity Martínez como Lucas Pratto intentaron elevar la ventaja, pero el tiro libre del 10 se fue desviado, mientras que el Oso no llegó a conectar un centro luego de una buena jugada colectiva. Así dieron la oportunidad de que a los 33 minutos Del Valle ponga el 1 a 1, definiendo por abajo en un mano a mano ante Bologna.

Los dirigidos por Gallardo no se quedaron quietos y fueron por el segundo antes de que termine el segundo tiempo y lo encontraron en la capacidad goleadora de Pratto. Al Oso lo habilitó Pity Martínez y sacó el remate para poner el 2 a 1 a los 43 minutos de la primera etapa.

Pratto festeja con Scocco, su socio de ataque. (Foto: Prensa River)

Luego del descanso fue más marcada la posesión por parte de River y, junto con ella, las aproximaciones, aunque lo más destacable fue un cabezazo de Javier Pinola luego de un córner que se fue apenas desviado. Entre Exequiel Palacios y Martínez hacían la sociedad futbolística que abastecía a Ignacio Scocco y a Pratto, buscando llegar al tercer gol que dé tranquilidad.

Javier Pinola siempre peligroso en el juego aéreo. (Foto: Prensa River)

A los 20 minutos del segundo tiempo, Ignacio Scocco metió un golazo de tiro libre desde larga distancia, insertando la pelota en el ángulo derecho del arco defendido por Fariñez, logrando así un 3 a 1 que tenía pinta de ir cerrando el partido.

Luego vinieron los cambios, dándole lugar a los relevos que se encontraban en el banco de suplentes y de allí salió el gol final, ya que a los 84 minutos, cuando el partido llegaba a su fin, Rafael Borré encontró un rebote otorgado por Fariñez luego de un tiro libre de Rodrigo Mora y facturó el 4 a 1 definitivo.

SÍNTESIS:

RIVER (4):

Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco (Nahuel Gallardo); Leonardo Ponzio (Bruno Zuculini), Exequiel Palacios, Ignacio Fernández (Cristian Ferreira), Gonzalo Martínez (Camilo Mayada); Ignacio Scocco (Rodrigo Mora), Lucas Pratto (Rafael Borré).

DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Germán Lux, Jonatan Maidana, Luciano Lollo.

Goles; 24’ Milton Casco, 43’ Lucas Pratto, 65’ Ignacio Scocco, 84’ Rafael Borré.

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

MILLONARIOS (1):

Wuiker Fariñez, Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero, Jair Palacios; Jhon Duque (Juan Domínguez), Henry Rojas (César Camillo), Mackalister Silva (Cristián Marrugo), Juan Camilo Salazar (Óscar Barreto); Carlos López, Ayron Del Valle (Roberto Ovelar).

DT: Miguel Ángel Russo.

Suplentes: Ramiro Sánchez, Anier Figueroa, Felipe Romen.

Goles: 33’ Ayron Del Valle.

Amonestados: Cadavid y Domínguez.

Expulsados: No hubo.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*