Bicho Federal

FEDERAL A – ZONA B CAMPEONATO – FECHA 2

Se disputó la segunda fecha de la Fase Campeonato del Federal A y en la Zona B se vivieron emociones tremendas. Union de Sunchales es cosa seria. Goleó a Sportivo Belgrano y es uno de los líderes. Por su parte Sarmiento volvió a festejar ante su clásico rival, y Crucero del Norte celebró contra Defensores de Belgrano. Además una de las grandes notas de la jornada la dio Central Córdoba ganando en Salta por 5 a 3, tras ir perdiendo 0-3.

UNIÓN DE SUNCHALES 4 – SPORTIVO BELGRANO 0

Foto: Sunchales Hoy

Goleada y carnaval para los de Sunchales aprovechando su buen momento e imponiendo condiciones ante un Sportivo totalmente desconocido al potencial que tiene con respecto a sus jugadores. Marcos Fernández, Pablo Gaitán en dos ocasiones y Facundo Cabral fueron los autores de los goles para que “El Bicho Verde” se ubique como uno de los punteros de la Zona y así enfrentar en la próxima fecha al otro líder, Central Córdoba de Santiago del Estero. Por su parte los dirigidos por Giaccone, recibirán a Sarmiento de Resistencia.

CRUCERO DEL NORTE 2 – DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO 1

Foto: Prensa Crucero del Norte

Entretenido encuentro se vivió en la tarde de ayer en Santa Inés. Lo empezó ganando la visita con un golazo de Julián Bonetto pero los marcadores centrales “Colectiveros” demostraron que no solamente cumplen en fase defensiva sino también a la hora de convertir. Roberto Tucker y Rubén “Tano” Zamponi se encargaron de dar vuelta el resultado para que los dirigidos por Rivoira vuelvan a sonreír. Además un jugador por equipo vio la tarjeta roja, José Vera para el local y Juan Capurro para la visita. En la próxima jornada los de misiones viajarán a Chaco para enfrentarse ante For Ever, mientras que el “Granate” recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta.

SARMIENTO 1 – CHACO FOR EVER 0

Foto: Prensa Sarmiento.

En una nueva edición del clásico chaqueño, el “Decano” fue el más fuerte. Con tanto de su goleador, Luis “Tanque” Silba a los 45 minutos del segundo tiempo, el local volvió a imponerse ante “El negro” en un partido entretenido y de trámite cambiante. El dato que dejó este cruce es en los 5 clásicos disputados en esta temporada entre Federal A y Copa Argentina, 3 de ellos fueron favorables a Sarmiento y los 2 restantes fueron empates, por lo cual el entrenador Miguel Fullana, está siendo muy discutido por los simpatizantes de For Ever.

GIMNASIA Y TIRO 3 – CENTRAL CÓRDOBA 5

Foto: Realidad Deportiva.

Hay partidos que se ven una vez cada mil y que quedarán en la memoria de muchos, para bien o para mal, y este fue uno de ellos. Era todo festejo en Salta porque el local se fue al entretiempo con una victoria por 3 a 0 con goles de Alejandro Toledo, Juan Arraya y Nicolás López Macri. Pero luego de eso, “El Ferroviario” sacó chapa de candidato y con una ráfaga de goles convertidos por Leandro Vella en dos ocasiones, Héctor Cuevas también por duplicado y Afredo Ramírez sellaron el 5 a 3 definitivo, histórico e inolvidable en condición de visitante.

POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

Fotos: Sunchales Hoy, Prensa Crucero, Prensa Sarmiento y Realidad Deportiva.


Nicolás Maidana

Acerca Nicolás Maidana

ver todas las publicaciones

Me llamo Nicolás Maidana. Tengo 26 años, Posadeño de nacimiento y por elección. Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Locutor Nacional. Hago periodismo desde el 2009 acompañando a los equipos de Misiones en las categorías nacionales y a nivel local. Orgullosamente soy integrante del Programa radial “Al Ángulo” desde agosto del 2014. Además pertenezco al staff del Rincón del Futbol, para contribuir este gran grupo que momento a momento crece más. Me considero un eterno aprendiz, porque siempre hay cuestiones nuevas de las cuales aprender. Además del fútbol, me gusta el tenis. Desde un primer momento estoy agradecido por el espacio que me brindan y a los lectores que son parte fundamental de esto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*