Bianca Potenza: “Vélez y el fútbol son mis prioridades”

Es esta oportunidad me tocó charlar con otra jugadora fortinera, juega en Vélez Sarsfield, de cinco ofensivo. Conozcan a Bianca Potenza.

Nació el 7 de Diciembre del año 2002, Buenos Aires.

Su inicio y pasión por el fútbol ocurrió a los 14 años de edad en un club que tenía la disciplina de futsal, “Juego hace 3 años en AVL y arranqué este año en cancha de fútbol once“. Además, nos compartió su llegada al club de Liniers: “Llegué en Febrero, en el mes de la pretemporada, ya que quería ser parte de este gran club”, y agregó: “También por la difusión en Instagram“, aseguró la juvenil del “Fortín“.

Las chicas “Fortineras” Taiel Abram, Bianca Potenza, Milagros Aruj y Valentina Castiglione

Asimismo dio a conocer a sus referentes y dijo: “Tengo a Lorena Benítez y Paz Dupuy“. También mientras hablábamos se notaba el sentimiento que tiene por este deporte, “Hice varias disciplinas, pero fui dejando, como handball y clases de danza, pero sé que fútbol hay para rato” afirmó Potenza.

Con respecto a los torneo oficiales que tendrá una lista de futbolistas de Vélez, de manera oficial, comentó: “Confió plenamente en nuestro DT y quienes elijan“, y añadió: “Espero que la lista la compongan gente comprometida y que se merezca su lugar“.

Junto a Valentina Castiglione listas para entrenar.

Entrenar con mayores es una exigencia mayor, ya que hay un nivel muy avanzado en líneas generales, pero ambos grupos son excelentes, tanto como jugadoras, como personas” declaró Bianca con respecto al entrenamiento con el plantel de primera y su relación en los planteles.

Finalmente anunció lo que significa ser partel de Vélez Femenino y la actividad. “Vélez y el fútbol son mis prioridades, creo que todas vamos a llegar lejos representando a este club enorme“.

Bianca con su amiga y en su lugar favorito, la Villa Olímpica

Fotos: Gentileza de Bianca Potenza.

Autor: Pablo Szyszko


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*