¿Bettini se va?

El lateral derecho surgido de las inferiores del club no fue tenido en cuenta por Julio Cesár Falcioni el campeonato pasado, por lo que el jugador estaría buscando continuidad en otros clubes, además de que su contrato finaliza en unos días.

Desde hace ya algunos meses el jugador de 26 años dejó de formar parte del 11 titular del Taladro, no por una lesión o por mala relación con el técnico o con la dirigencia, sino por bajos rendimientos. Luego de un gran 2016 y parte del 2017, el defensor empezó a bajar su rendimiento por lo que perdió el puesto, siendo reemplazado por Jorge Rodríguez, quien venía jugando en la zaga central, pero parece sentirse más cómodo por la banda derecha. Luego de haber perdido el puesto, el joven de 25 años fue dejado de lado y no tuvo mucha participación en la segunda mitad del campeonato por lo que, aparentemente, la Comisión Directiva decidió no renovarle el contrato. El jugador hizo referencia a esto en algunas entrevistas en el último tiempo, y comentó que nadie se había comunicado con él.

Edgardo Bauza, nuevo técnico de Rosario Central, estaría interesado en contratar a Gonzalo Bettini, por lo que el ex capitán de Banfield viajaría en el transcurso de la semana a Rosario para firmar un contrato por un año a préstamo con opción a compra. En el club del sur del conurbano bonaerense, Bettini disputó 116 partidos en Primera División y anotó 4 goles, uno de ellos en el clásico del sur.

Por: Franco Rossi

Foto: pagina12.com.ar

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*