Bettini se despidió de Rosario Central

Gonzalo Bettini se despide de Rosario Central a través de su cuenta de Instagram. El lateral disputó 28 partidos y anotó un gol con la camiseta Canalla. Supo conquistar la Copa Argentina 2018.

Gonzalo Bettini fue el primer refuerzo de la era Edgardo “Patón” Bauza de cara a la temporada 2018/2019, en ese mismo mercado llegaron al Canalla: Matías Caruzzo, Josué Ayala, Diego Arismendi y Miguel Barbieri; cuatro de los futbolistas mencionados anteriormente continúan en la institución de Arroyito, el que no sigue en el Canalla es Diego Arismendi que volvió al fútbol uruguayo.

En ese semestre, el Canalla consiguió la Copa Argentina 2018 luego de vencer a Gimnasia y Esgrima de La Plata en la provincia de Mendoza.

Bettini jugó 28 partidos con la camiseta de Rosario Central y anotó un gol, ese tanto se lo marcó a Juventud Antoniana de Salta por la Copa Argentina 2018. En las últimas horas, el marcador de punta tuvo varios sondeos de clubes de la Argentina, y habrá que ver cual será el destino de este futbolista que el próximo treinta de junio queda libre.

El lateral se despidió del club de Arroyito a través de sus redes sociales, y esto ponía el marcador de punta en su cuenta de Instagram: “Haber podido quedar en la historia grande de este club gigante es para mí todo un privilegio y un honor 🏆. Por eso quiero aprovechar este medio para poder despedirme. Agradecerle a la gente por el apoyo constante e incondicional. Al Patón Bauza y su CT por elegirme y darme la posibilidad de vivir de adentro este club. A mis compañeros por tanto empuje día a día para que las cosas salgan bien y de los que me llevo grandes amigos y grandes recuerdos. Al cuerpo médico y kinesiólogos, Utilería y gente que trabaja en el club. Me voy contento y tranquilo de poder mirar a cada uno a la cara sabiendo que deje todo, y de que mis valores como jugador y persona hayan por lo menos aportado un granito de arena para que las cosas sean cada día mejor!”

Imágen destacada: Web CARC


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*