Bertolo out

Pensando en el duelo del lunes ante Unión de Santa Fe en el Florencio Sola, Julio Falcioni piensa en un reemplazante para el cordobés. El partido se jugará a las 19 hs., será dirigido por Andrés y lo transmitirán por TNT Sports. 

El viernes pasado cuando Banfield enfrentó a Gimnasia, Nicolás Bertolo salió luego de sentir un tirón en la parte de atrás de su muslo izquierdo y finalmente hoy el cuerpo médico confirmó la preocupante noticia: el jugador tiene un desgarro fibrilar en el isquitiobial y va a estar inactivo por lo menos por 21 días, por lo que no podrá estar presente en el duelo con Unión. La idea del cuerpo técnico es que se recupere bien para llegar en óptimas condiciones al clásico con Lanús, en la fecha 23 de la Superliga argentina. El “Emperador” todavía no decidió quién reemplazará al mediocampista de 32 años, pero las posibilidades son Mauricio Sperduti o Juan Álvarez, quienes han ocupado esa posición en otras ocasiones. El “Taladro” logró hilar 2 triunfos seguidos luego de mucho tiempo, y volvió a ganar de visitante, algo que no hacía desde la fecha 13 cuando venció a Tigre 2 a 1.

El resto del equipo hoy compartió el entrenamiento con las categorías inferiores, y seguirá con los entrenamientos hasta el fin de semana, cuando los jugadores quedarán concentrados en el predio de Luis Guillón.

Pese a que todavía no han confirmado quienes serán los concentrados, Julio Cesár Falcioni repetiría el 11 inicial de la fecha pasada, exceptuando el cambio obligatorio de Nicolás Bertolo por lesión. El único que es duda es el arquero Arboleda, que terminó el partido con el tobillo muy inflamado.

Los 11: Arboleda o Altamirano/ Bettini, Civelli, Rodríguez, Ortíz o Bravo/ Álvarez o Villagra, Remedi, Linares, Álvarez o Sperduti/ Cvitanich y Mouche.

Por: Franco Rossi

Foto: Télam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*