Bertolo: “El partido que viene va a ser muy importante desde lo anímico”

El volante del Club Atlético Banfield, Nicolás Bertolo, prestó declaración post goleada como visitante contra Aldosivi por 4-1 en el marco de la fecha 11 de Superliga. El futbolista ingresó a los 22 minutos del complemento en lugar de Luciano Gómez.

En su análisis, expresó que fue un partido positivo y prolijo, y agregó: “Diría que fue perfecto de no haber sido por ese gol recibido pero es lógico. Sacando una diferencia tan grande el equipo por ahí ‘baja las hachas’ pensando en lo que viene. Hacía mucho que no ganábamos de visitante y mucho menos de esta forma y viene bien para llegar de la mejor manera a la semana que viene por lo que significa el partido en lo anímico“. La próxima jornada el Taladro disputará el clásico del Sur ante Lanús.

Con respecto a la victoria, le adjudicó mucho valor a la contundencia, algo que aseguró que les venía faltando y les falta. A modo general, complementó: “En lo futbolístico hemos mejorado un montón a lo que fue el partido con Estudiantes de La Plata porque aquel fue muy malo y sabíamos que teníamos que revertir la imagen”.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*