Bertoglio se despide de Aldosivi

El volante ofensivo de 30 años, Facundo Bertoglio no continuará en Aldosivi, donde concluyó contrato el pasado 30 de junio al igual que la mayoría de sus compañeros. Vestirá los colores del Aris de Grecia, país en el que jugó para Asteras Tripolis (2015/16) y el Lamia FC (2018/19).

Totalizando 20 partidos en la suspendida Superliga (hoy llamada Liga Profesional de Fútbol) y habiendo marcado apenas tres goles, el ex Tigre dio por concluido su paso por Mar del Plata y se suma a la lista de salidas del plantel, que no contará con Gonzalo Verón, Sebastián Rincón ni Román Martínez (firmará en Tigre). Por otra parte renovaron contrato el arquero Fabián Assmann, el defensor Marcos Miers y el centrocampista Francisco Grahl. Cabe recordar que ya llegó la primera incorporación, el centrodelantero de 27 años, Lautaro Rinaldi, libre de Temperley.

¿Qué pasa con Federico Gino?

El hincha pide hoy por la continuidad del uruguayo habiendo sido este la figura del plantel la pasada temporada. Según manifestó el propio protagonista a este medio, se encuentra en Uruguay junto a su familia y tuvo contacto con los dirigentes, pero no se avanzó en la extensión de su vínculo y decidieron seguir hablando más adelante.

Foto: Club Aldosivi.


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*