Berisso pica en punta

La segunda fecha de la C comenzó este domingo con seis partidos y es Villa San Carlos el único equipo, hasta el momento, con puntaje perfecto tras haber ganado sus dos primeros encuentros.

Los de Berisso vencieron esta vez de visitante, y por la mínima, a Sp. Italiano en su cancha que parece complicarse de a poco con el promedio. El equipo de Restelli se quedó con los tres puntos a poco del final, cuando faltaban apenas seis minutos para los 90 gracias al tanto de Alejo Lloyaiy. Así, la Villa suma seis en total y lidera la tabla de posiciones de la C mientras que el Azzurro lo sigue con 3.

Grita la Viila. Foto: Twitter Villa San Carlos

Quienes no le pierden pisada por ahora son varios a dos unidades además del Tano.

Argentino de Quilmes no pudo ante Ituzaingó en el sur, y casi lo pierde. Pero el penal convertido por Gastón Grecco a los 86′ le sacó el triunfo del buche al Verde que a los 22′ se había puesto en ventaja gracias a Mauro Boaglio.

Complicado el estado del campo. Foto: Twitter Arg. de Quilmes

Lamadrid también lo sigue de cerca con cuatro unidades y este domingo el Carcelero no salió del cero ante Dep. Merlo, que suma la misma cantidad de puntos en estas dos primeras fechas. Ver crónica en: Lamadrid y Merlo mucha lucha y poco juego

Dep. Armenio le dio otra cachetada al Charrúa, que tras perder por goleada en Rosario ante Argentino de Quilmes, no se pudo levantar y fue el conjunto de Maschwitz el que festejó con el gol tempranero de Santiago Gómez a los 5′ de juego.

Buena victoria de Armenio en casa. Foto: Twitter Armenio

Midland se recuperó de su caída ante Alem y fue un ex jugador de su rival, Gonzalo Vivanco, quien le dio la victoria 2-1 a los de Libertad, con una gran demostración de buen juego y esta vez de goles en los pies de su nueve. Excursionistas cosechó su segunda derrota y cayó al último puesto en la tabla de promedios, algo por demás preocupante para los del Bajo, que por ser el comienzo del torneo, aún tienen a favor el hecho de depender de sí mismos, algo que no deben dejar pasar por alto.

Otro que seguramente será protagonista como Alem, no pudo traerse los tres puntos de su choque ante Cañuelas, el cual hasta el primer tiempo fue ganando. El tambero sin embargo logró, mínimamente, recuperarse de la goleada sufrida en la primer fecha ante Italiano, pero sabe que deberá mejorar para sumar de a tres.

Empate lácteo. Twitter Club Cañuelas

Informe: Astrid Gómez Nardo

Imagen destacada: Twitter Villa San Carlos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*