Berazategui y Victoriano Arenas arriba

Berazategui se prendió en la punta con Victoriano Arenas y sigue empujando a Excursionistas al fondo de la tabla de promedios, donde el equipo del Bajo Belgrano marcha último. El Mate Quilmeño aprovechó la oportunidad ante Dep. Merlo y sumó su segunda victoria para quedar a dos de los líderes.

Con cuatro fechas disputadas de a poco se van armando los grupos de los que pelean arriba, y los que no salen de la zona baja.

Quizás dos de los menos pensados, Victoriano Arenas y Berazategui, lideran la categoría con diez unidades y continuan a paso firme lo que a poco de comenzado, parece ser el camino indicado.

Riki Segundo festeja el primero de Maciel para el Naranja. Foto: Astrid Gómez Nardo

El Naranja sigue aprovechando su buen momento y la víctima de turno esta vez fue Midland en Libertad, que más allá de su buen juego no lo pudo plasmar en la red y fue Bera quien terminó festejando no sólo las tres unidades que le suman para el promedio, sino el hecho de quedar bien arriba.

Argentino de Quilmes sigue buscando estar entre los primeros y gracias al gol de Mariano Martínez ante Dep. Merlo, el Mate está a dos de los punteros, con la ilusión intacta de ascender.

El Mate no se rinde y da pelea. Foto: Twitter @mate1899

El Charro por su parte no encuentra regularidad y de los cuatro jugados ganó uno, empató otro y perdió dos. Aunque el promedio no es un problema, el equipo del oeste quiere también ser protagonista y no quedarse en medio de la nada.

No ganar es la realidad de Ituzaingó que en lo que va del torneo todavía no puede embolsar los tres puntos. Ante Laferrere estuvo cerca de volverse a casa con el triunfo bajo el brazo luego de que Godoy abriera el marcador pero a cinco del final Méndez emparejó el resultado.

Lafe e Ituzaingó se repartieron la pelota y los puntos. Foto: Astrid Gómez Nardo

El conjunto de D’Ángelo sigue sin jugar bien y le cuesta más de la cuenta poder ganar ante su gente. Los hinchas ya se lo hicieron saber al equipo durante el encuentro ante el León, y esperan que los triunfos estén al caer, dentro y fuera del Morumbí de Laferrere.

Otros que repartieron puntos fueron Alem y Villa San Carlos, que no sólo no se pudieron sacar ventaja sino que ninguno rompió el cero en arco.

Alem y San Carlos repartieron puntos con el empate. Foto: infolaplata.com

Sin embargo el empate fue más provechoso para la visita, que aún con una unidad se mantiene arriba, a dos del CAVA y Bera, compartiendo la tercera posición y ocho unidades con el Mate y Armenio.

Buscando salir de las últimas posiciones en la tabla de promedios, Dock Sud venció como local a Sp. Barracas con el siempre goleador Miranda Moreira y de a poco parece irse despegando de Berazategui y Excursionistas, aunque sabe que no debe dormirse en los laureles y seguir sumando para no sufrir.

El Doque festeja la victoria. Foto: Prensa Oficial Dock Sud.

Informe: Astrid Gómez Nardo


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*