‘B’erano de pretemporada

Los equipos comenzaron a disputar partidos amistosos de pretemporada con el fin de sumar minutos y que las incorporaciones se vayan adaptando a lo que quieren los técnicos. En los últimos días algunos clubes realizaron incorporaciones de nombre. Por otra parte, jugadores de una institución decidieron no entrenar por falta de pago.

Brown de Adrogué aún sin incorporaciones le ganó 2-1 a Barracas Central con goles de Juan Manuel Olivares y Cristian Chavez, en un encuentro amistoso donde los suplentes igualaron sin goles. El sábado jugará en Mataderos ante Nueva Chicago.

Los Andes cerró su segundo refuerzo, el defensor Juan Bravo llega procedente desde Boca Unidos, y en el 2013/2014 ya había pasado por Lomas de Zamora.

Atlético Paraná incorporó en los últimos días a Pablo Migliore. El arquero firmó su contrato por seis meses y llega procedente desde Almirante Brown, donde tuvo un conflicto con la dirigencia.

Flandria sumó su primera incorporación, Franco Costa, quien llega libre desde Arsenal de Sarandí. El jugador vistió la camiseta del Canario en la consagración del Torneo Transición 2014 en la Primera C.

All Boys enfrentó de local a Boca Unidos, los titulares perdieron 3-1 con goles de Cristian Núñez, Martín Fabro y Gonzalo Ríos, para los de Corrientes, y para el Albo descontó Maximiliano Salas. Por otra parte, los suplentes vencieron por 3-0 con un gol del reciente incorporado Ángel Vildozo, quien regresó al club.

Juventud Unida se prepara para la reanudación del campeonato y disputó dos partidos amistosos contra Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay de local. El primer encuentro disputado por los titulares, el Decano ganó por 3-1 con dos goles de Gastón Ada y Martin Prost, mientras que los suplentes igualaron 2-2 con goles de Martín Abraham, jugador que llegó para reforzar el ataque, y el juvenil Luciano Orzo. Este sábado el Decano jugará ante Defensores de Pronunciamiento a las 9, en Gualeguaychú.

Ferro igualó 0-0 por duplicado ante Zulia de Venezuela en el segundo encuentro amistoso de pretemporada. El Verde finalizará la parte más exigente en Pontevedra, el sábado y a partir del lunes volverá a Caballito.

Chacarita jugó su primer amistoso contra Argentino de Merlo, en Moreno. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Nicolás Oroz, mientras que los suplentes igualaron 2-2 ante los del Oeste con los tantos de Joaquín Ibáñez y Jonathan Rodríguez.

Douglas Haig no entrenó el último jueves por falta de pagos de haberes, el plantel decidió no entrenarse como estaba previsto ante la deuda de 3 meses que el club tiene con los jugadores. Por eso mismo, es probable que se suspenda el amistoso que debía disputarse el sábado ante Sports de Salto.

Gimnasia de Jujuy igualó sin goles en su segundo amistoso de pretemporada ante Unión Aconquija en el complejo deportivo papel NOA. El próximo encuentro será el sábado contra C.S.D Los Perales. Por otra parte, fue operado Maki Salces de su lesión de ligamentos en la rodilla derecha y se estima una recuperación de seis meses.


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*