Bera se hunde

La fecha 23 de la C tuvo el giro inesperado de la derrota de Armenio ante el Porve y el triunfo del Doque sobre Barracas, que invirtió las dos primeras posiciones de la tabla. Berazategui no pudo ganar ante Midland y sigue último en el promedio. San Carlos y Alem tampoco se sacaron ventajas y desperdiciaron dos puntos para estar más arriba. Ituzaingó venció a Lafe por la mínima diferencia y Luján volvió a ganar de local, ante Lamadrid 2-0.

Uno de los equipos que más necesita sumar es el Naranja, que a falta de todavía varias fechas y habiendo cambiado de DT, aún sigue sufriendo por el promedio y hoy está en descenso directo.

Sin embargo Bera comenzó ganando a los 8 minutos gracias al tanto de Ricardo Segundo y parecía que se quedaba con los tan ansiados tres puntos, pero a cuatro del final Damián Villalba marcó la paridad y selló lo que sería el empate definitivo.

La unidad no le sirvió básicamente a ninguno, aunque Midland sin dudas lo vio como algo más positivo tras ir perdiendo casi desde el comienzo, de visitante y en una cancha siempre complicada como es el Norman Lee.

Berazategui sabe que aún resta mucho pero preocupa cada punto no sumado y el promedio que lo acecha cada fecha.

En Berisso, San Carlos y Alem no salieron del cero, y aunque los dos están dentro Reducido con cuatro unidades de diferencia, estar lo más arriba posible es imperioso sabiendo que no es mucho lo que se llevan los equipos entre sí, que son tres los ascensos, y que de jugarse la chance en el octogonal, tener la localía a favor es algo más que importante.

El Lechero no pudo traerse un triunfo pero no perdió después de algunas fechas disparejas y sabe que de lograr un triunfo de local la próxima fecha, hará valer el empate ante el Villero.

San Carlos sigue muy de cerca a los de arriba y festejó más de un resultado de otros rivales que lo terminaron favoreciendo para al menos por ahora estar cuarto en la tabla de posiciones.

Ituzaingó por su lado le dio una mano a todos venciendo a Laferrere.

El León fue más y dejó sin nada al Villero que pareció un equipo desconcido, y que tras finalizarse la fecha, pasó del tercer puesto al quinto.

La bronca se sumó al terminar con diez por la expulsión de Ferreira a los 94′ de cara al encuentro con el Porvenir el próximo miércoles sabiendo que tiene que volver a desplegar su mejor juego y así depender de sí mismo.

Luján por su parte venció 2-0 a Lamadrid, otro que pulula por las últimas posiciones de la tabla de promedios y sufre con cada fecha que debe disputar.

Los de Oroná volverion a festejar ante su gente y saben que todavía tienen chances de estar dentro de los ocho que se disputen el tercer ascenso a la B Metro.

Informe: Astrid Gómez Nardo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*