Benítez, a un paso de jugar en el Bicho

Esta todo arreglado para que Junior Benítez continúe su carrera en Argentinos, resta confirmar algunas cuestiones y la incorporación estaría hecha.

Después de la salida de jugadores importantes como lo son Lucas Barrios y Nicolás Gonzáles, el equipo de La Paternal ha buscado refuerzos de un talle igual o mejor que sus ex jugadores.

La novedad es Junior Benítez, futbolista argentino de 25 años. Viene del Benfica de la Primera División de Portugal. El delantero cuenta con una trayectoria importante. Comenzó jugando en Lanús desde el 2011 hasta el 2016, en el mismo año fue transferido a Benfica en donde no se terminó de adaptar y por ende fue cedido al Sporting Braga, también en Portugal, todo en el mismo 2016.

En Sporting Braga, no tuvo muchas oportunidades de jugar así que buscó rumbo nuevamente en suelo argentino, y fue donde por un año y medio de opción de compra llegó a Boca Juniors, en la temporada del 2016-2017.

En Boca, Benítez pudo jugar tres amistosos como titular en pretemporada y además jugó minutos en partidos oficiales, cubriendo la suplencia de Centurión. En la temporada 2017-2018, jugó un total de 24 partidos y convirtió 3 goles. Después por las buenas actuaciones de Pavón y Maroni, y a la llegada de Reynoso, Espinoza y Ábila, en el 2018 Benítez se dedicó a jugar con la Reserva.

Por último, en el 2018, no renovó su préstamo con Boca y se devolvió nuevamente a Benfica en Portugal.

 

Imagen destacada: TyC Sports Web

Por: Laura Castillo


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*