Benítez a cargo de Estudiantes

Estudiantes volvió ayer a los entrenamientos luego de la dura derrota y eliminación frente a Nacional de Paraguay. El conjunto albirrojo se entrenó a puertas cerradas bajo las órdenes de Leandro Benítez, ya que Gustavo Matosas decidió dar un paso al costado.

El plantel se dividió en dos grupos, los que fueron de la partida frente a Nacional por un lado y los que quedaron desafectados del mismo por otro. El primer grupo realizó trabajos regenerativos, mientras que el segundo grupo hizo ejercicios con pelota. El “Chino” Benítez estará a cargo del primer equipo “Pincha” como en el final del torneo pasado. Por su parte, la Comisión Directiva continúa en busca del reemplazo del uruguayo Matosas.

El cuerpo técnico de Benítez está conformado por: Juan Krupoviesa como ayudante de campo, Juan Tamone y Horario Ferrer como preparadores físicos, y  Leandro Cortizo como entrenador de arqueros. Mañana.

Los números de Matosas:

Gustavo Matosas estuvo a cargo del primer equipo de Estudiantes en siete encuentros, de los cuales ganó tres, perdió tres e igualó en una oportunidad. Sin dudas, la eliminación en la Copa fue determinante para que el técnico uruguayo de un paso al costado. El ex DT tuvo un 47 % de efectividad al mando de la entidad platense.

Foto: InfoPincha


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*