Belgrano y Tigres, al TAS por Lucas Zelarayán

Desde Córdoba recibieron la noticia para presentarse a una audiencia ante Tigres de México. La cuestión por un porcentaje del pase al Columbus, desembocó en la intervención del organismo regulado por FIFA.

En mayo, la federación madre del fútbol mundial hacia lugar a la petición de Belgrano por la disponibilidad del porcentual monetaria causado en la transacción de Lucas Zelarayán  de Tigres a Columbus de Estados Unidos.

La aprobación institucional preveía una resolución del Tribunal Arbitral Deportivo. En síntesis, la solicitud consta del 30% del traspaso del mediocampista cordobés a la Major League Soccer.

En total, la transferencia fue de ocho millones de dólares, de los cuales el “Pirata” también adquiere los mecanismos de solidaridad, definidos en 290.000 dólares y 5% de interés.

Pese a ello, la centralidad del reclamo fue documentada este lunes. Tras la interpretación de FIFA, el TAS provee lo expresado por la dirigencia argentina, y agenda un encuentro de ambas partes el 20 de enero del 2021.

La exposición de argumentos de esa jornada será discutida por los jueces en cuestión y a los cuatro meses se dictará la resolución definitoria.

Vía: Súper Deportivo

Foto: Marcelo Cáceres


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*