Belgrano y San Jorge, a la cabeza

FEDERAL B
R
egión Litoral Sur – Zonas A y B

Después de un arranque irregular, Belgrano de Paraná consiguió una buena racha de triunfos y es el nuevo líder del grupo A. Por el grupo B, Atlético San Jorge, que juega este lunes, se mantiene en la cima gracias a los resultados del resto de los equipos que le fueron favorables. En el fondo de la tabla, todo es también muy parejo.

LE PISA LOS TALONES. Achirense volvió a ganar y es escolta de Belgrano. (Página Achirense)

ZONA A
El “Mondonguero” conducido por Daniel Veronesse se afirmó en el campeonato y con el triunfo que se trajo de su visita a Villa Elisa, Belgrano escaló a la punta, alcanzando 24 unidades. De todas formas, no se puede descuidar ya que Achirense volvió a la victoria frente a Viale FBC y lo acecha con 23, al igual que Santa María que no pudo con Atlético Uruguay y cayó por 3 a 0. Libertad de Concordia empató sin goles con Arsenal.

TIRA PARA ARRIBA. Cosmos FC le ganó un duelo crucial a Colegiales y quiere quedarse en el Federal B. (LSF)

Los dos últimos se vieron las caras en un partido donde Colegiales no logró hacer valer su localía y perdió 0-2 con Cosmos FC. A falta de 4 fechas, no hay nada definido ni un equipo que marque una clara tendencia.

 

ZONA B
Tras la conflictiva semana que atravesó Sportivo Rivadavia, el plantel supo reponerse y ganó su partido como visitante de 9 de Julio de Rafaela.

RENACER. Con un plantel casi nuevo, Rivadavia le hizo frente a la crisis y obtuvo una gran victoria en Rafaela. (La Guía Semanal)

Con estos tres puntos, “La V azulada” de Venado Tuerto su ubicó como escolta de San Jorge, que el lunes completará la fecha cuando sea recibido por Coronel Aguirre. Puerto San Martín cayó ante Sportivo Ben Hur y con ese resultado más la ya mencionada caída de 9 de Julio, los 3 equipos acumulan 22 puntos.

ARRASÓ. El equipo de Gustavo Barraza derrumbó a San Martín y consiguió tres puntos importantísimos. (Página Ben Hur)

Unión de Totoras no tuvo piedad con el último de la tabla y venció a Juventud Pueyrredón por 1 a 0, mismo marcador que ADIUR obtuvo como local de Tiro Federal de Rosario. Quedando 12 puntos en juego, el descenso de esta zona pareciera estar entre Pueyrredón y Tiro Federal, aunque ADIUR y Unión no terminan de alejarse lo suficiente como para estar del todo tranquilos.

 

FOTO DESTACADA: “Belgrano de Paraná”
Página Oficial de Belgrano
FOTOS:
Página Oficial de Achirense

Página Oficial Sportivo Ben Hur
La Guía Semanl
Natalia Olivares, Liga Santafesina de Fútbol (LSF)


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*