Sin feriado, con refuerzo promesa y un eliminado

El plantel celeste trabajó este lunes por la mañana en su predio de Villa Esquiú, en lo que será una semana corta porque debuta el día viernes en condición de visitante. Mañana llega un juvenil desde Arsenal para firmar contrato y ser otra incorporación de la “B”.

La Superliga está a la vuelta de la esquina para Belgrano. El viernes, por la fecha 1, jugará ante Banfield en el Florencio Sola. El partido comenzará a las 21:05 hs.

Es por eso que el lunes feriado no fue tal para los dirigidos por Sebastián Méndez. Con plantel completo y todos los futbolistas a disposición, el “Gallego” ordenó trabajos con pelota en la vuelta a las prácticas tras el holgado triunfo ante Colón.

En la continuidad de los entrenamientos, el “Pirata” trabajará estos días a partir de las 9:30 horas en el mismo lugar y a puertas cerradas para público y prensa. El jueves por la mañana partirá rumbo a Buenos Aires y quedará concentrado para el choque ante el “Taladro”.

¡Otro refuerzo! La “B” acordó la llegada de Juan Brunetta, volante de 20 años que disputó 23 partidos en Arsenal de Sarandí la última temporada (4 goles). Mañana colocará la firma para concretar una compra del 50% de los derechos económicos (la otra corresponde a un grupo empresario español) y la totalidad de los federativos. Además, el futbolista estuvo en la Selección Argentina Sub-20.

Juan Brunetta en Arsenal de Sarandí. (Foto: Olé)

¿Y Diego Viera? Finalmente, Godoy Cruz no venderá al central paraguayo, por lo que quedó descartado. De todas maneras, se maneja la alternativa de Erik Godoy (Tigre).


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Me llamo Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997. Tengo 19 años. Soy oriundo de Córdoba Capital. Hace dos años integro ‘Megadeportivo’ en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, programa para el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016, mismo año en el que obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano, además de otros equipos cordobeses de fútbol, básquet y handball. Soy cronista de Inferiores Córdoba, también desde el año anterior, en el que realizo la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

2 Comentarios en este artículo

  1. Muy buena nota amigo y bien redactado la info, se ve que le pones mucho esfuerzo. Suerte y a seguir trabajando duro 💪

    Ulises Alvarez / Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*