Belgrano se lleva un enorme premio de Rosario

Tras un partido muy chato, con poquísimas situaciones de gol, Belgrano aprovechó un leve envión final para quedarse con todo. El tanto fue marcado nada menos que por Joel Amoroso, aplicando la ley del ex.

El inicio del partido mostró a Newell’s con mucha más ambición, y fueron los que dieron al local las chances más claras en los primeros minutos.

La generación siempre de parte de los veloces Joaquín Torres y Brian Sarmiento, quien tuvo dos buenas asistencias:
la primera a los 7 minutos un centro del 10 que Luis Leal, ensayando una chilena, se desvió alto y enseguida, otra para el mencionado Torres, quien también elevó el remate.

Mientras decaía las intensidad de los de Llop, Belgrano a los 20 minutos tenía la más clara, un centro que Bianchi no pudo despejar, y que Tobías Figueroa, con la pelota encima definió apurado y por arriba.

En los últimos minutos se fue diluyendo la imagen de ambos, esperando el descanso.

Al salir tarde al complemento, Pablo Lavallén es expulsado por la falla.
El trámite era poco agresivo de parte de ambos, y ni Matías Suárez se mostraba como opción como en el primer tiempo, ni tampoco las sociedades en el local.

Tras encontrarse con un par de tiros libres cerca del área leprosa, un desvío permitió a Joel Amoroso marcar el gol de la victoria a falta de 2 minutos para el final.
En la arremetida final, el ingresado Mauro Guevgeozián contó con su chance que no pudo ser. Oxígeno para Belgrano en esta nueva etapa y Newell’s que continúa con respirador.

Foto: @argsaf


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*