Belgrano obtendrá ganancias por Matías Suárez y Renzo Saravia

Comprende los derechos de formación. Por el defensor, el club de Alberdi mantiene la mitad del pase, y por el delantero, se atribuye una nueva transacción de River, nuevo dueño del fichaje.

En medio del interrogante de la definición de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba se apropia de ingresos que engrosan el tesoro afectado por la inactividad deportiva del primer semestre.

En vísperas a sus partidas, Matías Suárez y Renzo Saravia, conjugaron la cotización más importante de los años recientes, de la que Franco Vázquez había pronunciado como absoluta.

El lateral derecho con historial en Racing, pertenece al Porto, pero aún se establece el 50% de la ficha en el “Pirata”. Desde Avellaneda transferirán 750 mil euros, según anuncia Impacto Deportivo. Esta retribución es la última del tratado.

Y en lo que respecta al atacante, River Plate aportó 200.000 dólares, del pacto estipulo en la reciente reunión entre los directivos de ambos equipos. No obstante, faltarán dos contribuciones desde Núñez, comprendidas en el abono postergado de la dirigencia de Rodolfo  D’Onofrio.

Foto: El Doce TV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*