Los de Méndez aceleraron ante el “Gasolero”

El “Pirata” disputó amistosos de práctica ante Temperley en su predio de Villa Esquiú. El “Gallego” repitió los mismos once de los dos choques anteriores en el primer partido, que logró ganar. En el segundo, también obtuvo la victoria. Ramis y García, los lesionados de la jornada. 

 

En el amistoso de inicio, el DT colocó a: Acosta; Guidara, Lema, Romero, Quiroga; Martínez, Ortiz; Bandiera, Suárez, Barbieri y Ramis.

Si bien empezó perdiendo por un tanto de Sosa,  el “Pirata” lo dio vuelta y ganó 2 a 1 gracias a un gol en contra y una buena definición de Matías Suárez.

 

El delantero Jonathan Ramis recibió una fuerte patada que le provocó un traumatismo de tobillo.

En el segundo amistoso, Belgrano formó con: Montoya; Luna, Espíndola, González, Benítez; Lértora, Romero; Brener, Volpini y Barbero.

La “B” se impuso 3 a 0 con goles de Attis, Espíndola y Brener.

 

¿Cuál es el próximo compromiso de pretemporada? El “Celeste” viajará a Rosario para enfrentar a Newell’s el sábado a partir de las 10 hs.

 


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Me llamo Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997. Tengo 19 años. Soy oriundo de Córdoba Capital. Hace dos años integro ‘Megadeportivo’ en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, programa para el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016, mismo año en el que obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano, además de otros equipos cordobeses de fútbol, básquet y handball. Soy cronista de Inferiores Córdoba, también desde el año anterior, en el que realizo la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*