Igualdad en debut de pretemporada

El “Pirata” jugó el primer partido en Chile, ante Deportes La Serena. Fue 1 a 1 en el Estadio La Portada, con gol de Matías Suárez en el elenco cordobés. El equipo dirigido por Leonardo Madelón mostró una buena imagen con algunos nombres bajo la lupa.

Belgrano, con el desafío de lograr una identidad de juego y mejorar considerablemente el nivel mostrado el año pasado, disputó el primer amistoso del triangular en La Serena, lugar en el que realiza la pretemporada.

La “B” formó con Montoya; Saravia, Lema, Aveldaño, Espíndola; Rikemberg, Lértora, Álvarez Suárez, Velázquez; Suárez y Bieler en un 4-4-2 bien marcado. Luego, ingresaron Luna, Gaitán, Farré, Barbieri, Alanís y Roggio. El DT comenzó a probar algunos nombres para empezar a sacar conclusiones de cara a la continuidad del Torneo.

Aunque comenzó perdiendo por un tanto de penal, a los 8 minutos del segundo tiempo (por mano de Aveldaño), pudo igualarlo a través de Matías Suárez, que a poco del final clavó un zurdazo bajo al palo izquierdo del arquero.

El próximo duelo del “Celeste” será el sábado a las 10:30 hs, ante la U Católica, mientras que el domingo desde las 18:30 hs, ante Universidad de Chile, cerrará el triangular en La Serena. Seguramente distintos jugadores participarán de cada partido, para darle minutos a la totalidad del plantel.

En cuanto a refuerzos, el único confirmado es Lucas Melano (volvió con 23 años), y ya se entrena a la par del grupo. Claudio Aquino sería el otro nombre que llegaría a Alberdi.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*