Belgrano ganó un amistoso y cuenta las horas para volver

El “Pirata” vive días de mucha felicidad. El sábado, a pesar de no exponer un buen rendimiento, avanzó a los 8vos de final de Copa Argentina tras vencer a Defensores de Ramallo en los penales. Hoy disputó un partido  de práctica y el fin de semana está previsto su regreso al “Gigante” de Alberdi.

Sufrió más de lo esperado, pero avanzó. En Cutral Có, Neuquén, la “B” igualó 1 a 1 ante Defensores de Belgrano y se vio obligado a definir el encuentro desde los doce pasos. Allí, Lucas Acosta fue figura y el elenco cordobés logró el pase a la próxima ronda de la Copa Argentina.

Este lunes, en el retorno a las prácticas, el conjunto dirigido por Sebastián Méndez disputó un amistoso ante Racing de Nueva Italia.  Fue en Villa Esquiú, con triunfo del local por 2 a 1. El encuentro se jugó en dos tiempos de 25 minutos, con mayoría de remanentes.

El “Gallego” colocó a Montoya; Guidara, Romero, Riojas, Quiroga; Rivadero, Lértora; Sequeira, Suárez, Bandiera y García. Un gol fue de Matías Suárez y el otro, en contra. Ibarra marcó para la visita.

Belgrano recibirá el sábado a San Martín de San Juan, a las 14.05, en el Estadio Julio César Villagra. Será el estreno oficial del remodelado estadio con la presencia de los hinchas, por la fecha 2 de la Superliga.

 

Foto: Belgrano Oficial


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*