Belgrano festejó el regreso a Alberdi

Belgrano derrotó 1-0 a San Martín de San Juan, por la Superliga, en su regreso al Julio César Villagra. Epifanio García fue el autor del gol.

El Pirata volvió a su casa luego de 3 años y se llevó un triunfo muy valioso, en un partido en donde Belgrano fue protagonista y San Martín jugó al error rival para tener sus chances.

El primer tiempo tuvo una sola ocasión clara de gol, una salida en falso entre Acosta Lema y Benítez, provocó un rebote que benefició a Mana, el mismo estrelló su remate junto al travesaño. Claramente, Belgrano tenia la posesión de la pelota pero no llegaba con claridad al arco de Ardente. Los sanjuaninos. pelota que les quedaba pelota que aprovechan.

Así fue toda la primera mitad, los equipos se fueron al descanso y dejaron mucho que desear, para la segunda mitad.

Comenzó el segundo tiempo y fue más de lo mismo, Belgrano con la posesión pero sin lastimar y San Martín esperaba la equivocación. Hasta que Méndez (DT Belgrano) introdujo una variante que cambió el rumbo del partido. Un centro de Martínez Pintos y una asistencia notable de Lema para Epifanio García (ingresó por Ramis) provocó el gol de la victoria parcial del Celeste a los 20´.

El partido se abrió totalmente y generó un ida y vuelta permanente en donde San Martín pudo igualar el marcador y el Pirata pudo aumentar el mismo, esto no pasó y Belgrano se llevó tres puntos importantes pensando en el promedio.

Formaciones:

Belgrano: Acosta; Luna, Godoy, Lema, Benítez; Martínez Pintos, Ortíz; Ramis, Suárez, Brunetta y Figueroa

San Martin:  Ardente; Prósperi, Escudero, Pucheta, Casierra; Mana, Agüero, Fernández, Mosca; Villarruel y Barcelo.

Fotos: BelgranoOficial

Matías Soriano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*