Belgrano está en Chile y cerró a Melano

El “Pirata” ya se instaló en La Serena, luego de postergar el viaje por problemas eléctricos del avión en el que iba a partir antes del fin de semana. Se confirmó la vuelta de Lucas Melano, tras su paso por EEUU.

Leonardo Carol Madelón comienza a armar su Belgrano. En primer lugar, decidió que Mario Bolatti, César Pereyra, Nahuel Luján e Iván Etevenaux sean apartados de sus planes y por ello deben buscar club. Los hinchas no se tomaron del todo bien está decisión del DT, ya que entre esos nombres figuran referentes importantes del “Celeste”.

En segundo lugar, Lucas Melano volvió a la “B”, con 23 años, luego de su paso por Lanús y la liga de Estados Unidos. También espera por Claudio Aquino (firmaría en las próximas horas si logra desvincularse de Fluminense).

La grilla de amistosos en el país vecino comienza el miércoles, cuando enfrente a Deportes La Serena desde las 20:30 hs.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*