El “Pirata” volvió, Farré se fue

El plantel dirigido técnicamente por Sebastián Méndez, retornó hoy a los entrenamientos con una sorprendente ausencia: Guillermo Farré.

En el predio de Villa Esquiú, la “B” realizó la primera práctica de la pretemporada. Fue por la mañana y estuvieron presentes dos de los refuerzos: Neri Bandiera y Marcelo Benítez. En tanto, el uruguayo Santiago Martínez Pintos se sumará la próxima semana.

Parecía que el volante Guillermo Farré, que fue pieza clave en los últimos años del conjunto celeste, iba a cumplir su contrato hasta diciembre del presente año. Pero el futbolista, por una decisión compartida con la dirigencia, dejará el club luego de 10 años.

“Guille” fue capitán en muchos de los planteles que le tocó integrar y disputó 327 partidos, siendo el tercer jugador con más presencias en la historia de la “B”. Su rendimiento futbolístico en los últimos meses lo llevó a tomar la difícil decisión a los 35 años, aunque continuará jugando.

Uno de los jugadores que seguirá es Sebastián Luna, por gusto del entrenador. Además, hoy entrenó el arquero Federico Bonansea, que con 19 años retornó del préstamo al Villareal B de España.

No correrán la misma suerte Gastón Álvarez Suárez, Gabriel Alanís y Federico Álvarez. Tampoco Pier Barrios y Claudio Bieler, que deberán buscar club.

Ya confirmadas estaban las bajas de Jorge Velázquez, Iván Etevenaux y Mario Bolatti.

El plantel entrenará durante toda la semana en Villa Esquiú.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Me llamo Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997. Tengo 19 años. Soy oriundo de Córdoba Capital. Hace dos años integro 'Megadeportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, programa para el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016, mismo año en el que obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano, además de otros equipos cordobeses de fútbol, básquet y handball. Soy cronista de Inferiores Córdoba, también desde el año anterior, en el que realizo la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*