Cuatro al “Celeste”, dos al caer

El nuevo Belgrano comienza a tomar forma. Encabezado por Sebastián Méndez, se desprendió de varios futbolistas y hasta el día de hoy sumó cuatro refuerzos. En las próximas horas podría sumar otros dos.

Durante esta semana, el plantel del Pirata entrenó en su predio de Villa Esquiú. La pretemporada continuará en Salsipuedes, desde el lunes hasta el sábado. Mañana se conocerá la lista completa de viajantes.

Los primeros en sumarse al proyecto del Gallego fueron Santiago Martínez Pintos (volante central uruguayo de 25 años, proveniente de Wanderers a préstamo), Neri Bandiera (delantero de 28 años, a préstamo desde Aldosivi) y Marcelo Benítez (lateral izquierdo de 26 años, de último paso por Godoy Cruz).

En las últimas horas, se confirmó el cuarto refuerzo del conjunto de Alberdi: Jonathan Ramis. También uruguayo, el delantero de 27 años llegó de Zacatepec de México, un club que presenta muchos problemas económicos en la actualidad. La condición es préstamo por un año.

Se espera que en las próximas horas se confirme la llegada de dos más: Jorge Ortíz (volante central de 33 años, proveniente de Tijuana de México) y Diego Viera (defensor paraguayo de 26 años que milita en Godoy Cruz).


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*