Amoroso viene en Carrera

Sebastián Méndez está conforme con la llegada de los refuerzos al conjunto “Pirata”, pero la dirigencia continúa negociando para cerrar más. En estas horas, se puede definir el arribo de dos volantes ofensivos. Además, se confirmó el destino del “Taca”.

No es novedoso el interés del club celeste por contar con Joel Amoroso. Incluso, en varios mercados anteriores realizó ofertas por el mediocampista que actualmente está en Newell’s, pero no forma parte de las actividades del plantel (por ejemplo, el amistoso con Belgrano).

Joel Amoroso en una práctica de Newell’s (Foto: RosarioPlus.com)

Armando Pérez, ahora director ejecutivo en Alberdi, se reunirá con directivos de la “Lepra” para negociar.  La operación sería una compra del 50% del pase del futbolista, que tiene 29 años, en una cifra cercana a los 750.000 dólares.

Por otro lado, la “B” está cerrando con Arsenal la transferencia de Ramiro Carrera. El joven volante de 23 años, llegará en condición de préstamo por un año (con opción de compra).

Carrera gritando uno de sus goles en el “Arse”. (Foto: Diario Hoy)

En otro orden, el delantero Claudio Bieler se desvinculó de Belgrano y firmó contrato con San Martín de Tucumán, para disputar la B Nacional.

El “Taca” Bieler posando con la camiseta del “Santo”. (Foto: La Gaceta)

Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*