A puertas cerradas y con “Oreja” entre algodones

   El “Pirata” no pudo entrenar esta tarde en el Estadio Kempes, como estaba previsto, debido a las condiciones climáticas. De todas maneras, la práctica se desarrolló en el predio de Villa Esquiú, el lugar habitué. Matías Suárez, casi descartado.

Luego de la derrota 2 a 1 en la visita a River, los celestes reciben a Colón este sábado desde las 19:15 hs en Córdoba.  Leonardo Madelón prepara variantes y al menos una de ellas sería obligada.

Hoy, el plantel entrenó en su predio a puertas cerradas por decisión del cuerpo técnico.

En primer lugar, sobre el costado derecho de la defensa, ingresaría Saravia en lugar de “Cuti” Romero. Además, Luna reemplazaría a Quiroga en el lateral izquierdo. En la delantera,  el refuerzo Aquino entraría al once en lugar de Suárez, aún no recuperado de su fatiga muscular.

Hoy, el DT probó con Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez;  Claudio Aquino y Claudio Bieler.

El equipo anteriormente mencionado es el que se perfila para comenzar desde el arranque el sábado.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*