Bauza: El objetivo primario es bajar la cantidad de goles recibidos.

El flamante director técnico de Rosario Central quiere tener como primer objetivo, fortalecer la defensa de su nuevo equipo.

El Patón ya tiene en mente sus primeros refuerzos, y en su mayoría por ahora le pasa por su cabeza, mejorar la Zaga defensiva, ya que el Canalla, fue uno de los equipos que más recibió goles (41 goles) en la pasada Superliga.

Es así que suenan fuertemente Gonzalo Bettini de Banfield, Víctor Salazar de San Lorenzo y Matías Caruzzo, quien es un viejo conocido de Bauza.

 

Mientras tanta espera convencer a Marcos Rubén de continuar en el equipo, quien hace poco hizo intuir que quizá podría cambiar de aires.

Y se alegro mucho por volver a contar con Néstor Ortigoza, a quien dirigió en San Lorenzo y con el que obtuvo la Copa Libertadores de 2014 en su paso por el Ciclon.

Es así que por ahora estos son los rumores de fichajes, que el nuevo entrenador que firmó el martes pasado se puso como objetivo central, para garantizar que su equipo sea un equipo armado empezando desde la defensa, como siempre lo ha caracterizado al destacarse por tener equipos con una solidez defensiva destacada.

 

Nota por Andres Zamudio

Imagen destacada : @carcoficial


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*